Términos y condiciones

Términos y condiciones

www.localsounds.es ofrece la opción de realizar aportaciones económicas para poder seguir ampliando el proyecto.

Formas de realizar la aportación

Desde el menú desplegable:

  1. ve al apartado Colabora
  2. indica la cantidad que quieres aportar
  3. pulsa realizar donación
  4. te solicitaremos tu nombre y apellidos, tu población y un correo electrónico
  5. tras realizar el pedido enlazará al sistema de pagos redSys donde podrás completar el pago a través de tarjeta de crédito o Bizum.

Cancelación y devoluciones

Debido a que es un producto intangible no existe la posibilidad de devolución, cambio o cancelación de la compra.

Envío

No vendemos productos físicos por lo que no se realiza ningún envío.

Seguridad y Protección a compradores

No almacenamos tus datos de pago, simplemente guardaremos tus datos de contacto conforme a nuestra Política de Privacidad

Información y Consultas – Atención al Usuario

Para cualquier duda o incidencia en relación con el proceso de aportación o colaboración puedes ponerte en contacto con nosotros info@localsounds.es

Legislación aplicable y jurisdicción competente 

La ley aplicable en caso de disputa o conflicto de interpretación de los términos que conforman estas condiciones, así como cualquier cuestión relacionada con los servicios de la web www.localsounds.es , será la ley española. La declaración de nulidad de una o varias de las condiciones establecidas no conllevará la nulidad del resto de condiciones que continuarán vigente.

Para la resolución de cualquier conflicto que pueda surgir LocalSounds y el usuario acuerdan someterse a los Jueces y Tribunales del domicilio del usuario, siempre que el mismo esté situado en territorio español y actúe en condición de consumidor. 

En caso contrario, la sumisión será a los juzgados y tribunales de Logroño, La Rioja, España. 

Plataforma de Resolución de Litigios en Línea 

Cualquier reclamación que consideres oportuna será atendida en la menor brevedad posible, pudiéndose realizar a través del sistema de resolución de litigios en línea (Online Dispute Resolution). Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos online entre el usuario y LocalSounds, sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia, mediante la intervención de un tercero, llamado Organismo de resolución de litigios, que actúa de intermediario entre ambos. Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo, pudiendo finalmente sugerir y/o imponer una solución al conflicto. 

Enlace a la plataforma ODR: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

¿Quieres estar al tanto de nuestras próximas rutas?

Suscríbete a nuestra newsletter


    info@localsounds.es